SECTOR NEWS
Innovation
Source: Web Organic Food
By


La cuarta edición de Organic Food y Eco Living Iberia 2023 calienta motores con el propósito de consolidarse como la cita profesional de referencia para el sector ecológico a nivel internacional. El evento tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en Ifema Madrid, y contará con una alta participación, tanto de visitantes como de expositores. Hay escasos stands disponibles y el registro de visitantes.

Pabellones y expositores internacionales en Organic Food & Eco Living Iberia

La anterior edición de Organic Food & Eco Living Iberia fue la más internacional de su historia, en la que participaron más de 25 países. Un escaparate global que volverá a repetirse este próximo mes de junio, gracias a pabellones de talla mundial, entre los que ya están confirmados BélgicaFranciaItaliaGreciaPoloniaPortugalAustriaCoreaArgentinaEcuadorBolivia y Paraguay.

Además, la organización está trabajando activamente en su programa de Hosted Buyers, que abarcará a 300 compradores internacionales de alto nivel invitados. Contará con un récord de visitantes registrados de países provenientes de Norteamérica, Asia, Oriente Medio. Todos los países europeos tendrán su representación con grandes compradores procedentes de Francia, Portugal, Alemania, Holanda, Reino Unido, Italia, Suecia, Dinamarca.

Una buena muestra de la producción española

España reflejará su posición de líder mundial en producción ecológica. Los visitantes encontrarán un año más en Organic Food & Eco Living Iberia pabellones regionales, a través de los cuales España reflejará su posición como productor ecológico. Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, La Rioja, Navarra, Extremadura y Andalucía se encuentran entre los pabellones regionales que ya están confirmados.

El mayor escaparate del sector ecológico

Diversified Communications organiza el evento junto con Ifema Madridel lugar perfecto para que en estas dos jornadas marcas, empresas y productores expongan ante compradores internacionales de alto nivel las últimas novedades en alimentación y bebidas ecológicas, sostenibilidad y salud y bienestar natural. Así Organic Food & Eco Living Iberia 2023 se convertirá en el mayor escaparate del sector BIO en la Península Ibérica.

Todo tipo de productos desde los frescos, vinos, cervezas y bebidas espirituosas, Free From y veganos, hasta lácteos, conservas, congelados, aceites, pescados, legumbres, cereales, snacks, chocolates, cafés, hierbas y tés, panadería, frutos secos, bebidas vegetales, zumos, ingredientes, granos y semillas, estarán presentes en el área Organic Food Iberia. Y por otro lado una gran variedad de productos