SECTOR NEWS
Innovation
Source: FiBL
By FiBL


Un día, seis institutos, 45 sesiones, 142 miembros del personal, 1735 participantes de más de 90 países: el primer Open FiBL Day digital suscitó un gran interés internacional. El evento muestra que el trabajo de investigación y asesoramiento en el campo de la agricultura orgánica tiene más demanda que nunca.

En 45 sesiones temáticas con una audiencia total de alrededor de 5000, los expertos de FiBL se centraron en cuestiones relacionadas con la agricultura orgánica. Por ejemplo, el personal de los seis institutos mostró cómo la agricultura orgánica contribuye a la protección del clima, qué tendrán que ver los pollos con la producción orgánica de manzanas en el futuro, si el control con marcadores de agua realmente funciona o cuál es la contribución de FiBL a la producción sostenible de cacao.

Cualquiera que se haya registrado para el Open FiBL Day tiene la oportunidad de consultar todas las sesiones, así como el panel de discusión de apertura y cierre en la plataforma del evento. El enlace correspondiente está disponible en la sesión correspondiente ("reproducción")

Acceso desde AQUI