SECTOR NEWS
Innovation
Source: Mercacei
By Mercadei


En 2021, la feria mundial de alimentos ecológicos Biofach se desarrollará del 17 al 19 de febrero con un formato completamente digital. Al adoptar esta decisión, el organizador del evento, NürnbergMesse, está respondiendo a las circunstancias derivadas de la pandemia y sus efectos en la comunidad mundial de los alimentos ecológicos.

“Las numerosas conversaciones y el diálogo profundo que hemos tenido en los últimos meses y semanas nos han dejado una cosa clara; dentro del sector de la alimentación ecológica y la cosmética natural, el deseo de interacción, networking y transferencia de conocimientos con expertos, así como de descubrir tendencias e innovaciones, sigue siendo enorme y constante, especialmente en estos tiempos excepcionales. Incluso en esta era de coronavirus, todo el sector está absolutamente decidido a unirse para discutir los últimos problemas, aunque solo sea en la esfera digital”, ha destacado miembro del consejo de administración de NürnbergMesse.

Sin embargo, ha destacado que “a la luz de la pandemia y sobre la base de nuestro diálogo continuo con la comunidad y una encuesta exhaustiva a expositores y visitantes, confiamos en que nuestra decisión de acoger un evento digital permitirá a todos los actores del sector planificarse con antelación". "Lamento mucho que la feria física no pueda tener lugar", ha subrayado, al tiempo que ha indicado que adoptar esta decisión "fue extremadamente difícil para todos nosotros. No obstante, antes de que nos volvamos a encontrar en en Nuremberg en 2022, Biofach ofrecerá una plataforma ideal para el diálogo profesional en 2021”.

Así, este encuentro ofrecerá una amplia gama de opciones innovadoras, como presentaciones corporativas y de productos, entre ellos el AOVE, formatos de debate y diálogo como mesas redondas para establecer contactos con expertos de la industria.

Además, las "sofisticadas" funciones de establecimiento de contactos que ayudarán a las partes interesadas a encontrar los expositores adecuados serán otra parte integral del formato especial de Biofach.

A su vez, este encuentro también ofrecerá un amplio acceso a la transferencia de conocimientos en el CongresoBiofach, que tiene un alcance global y cuyo tema principal en 2021 será “Dar forma a la transformación. Más fuerte. Juntos”.

Más información sobre Biofach AQUI