CIAO NEWS
Innovation
Source: Comité Técnico de Promoción de la Producción Orgánica CTPPO- Ministerio de Agricultura y Ganadería - Viceministerio de Agricultura
By


El próximo jueves 17 de noviembre, de 07:30 a 14:00 horas en la Finca del Sr. Alejandro Gatti – Arroyos y Esteros – Compañía Isla Guazú. Tendrá lugar el Día de Campo : "Beneficios economicos, sociales y ambientales de la producción orgánica" , organizado por el MAG/VMA - Comité Técnico de Promoción de la Producción Orgánica.

Del mismo participarán autoridades nacionales, departamentales, distritales, representantes de las instituciones públicas y privadas y, organizaciones y productores que promueven la cadena de valor orgánica en el país.

Con los objetivos de compartir las ventajas competitivas y los beneficios de la producción orgánica, difundir avances y actividades de promoción de la producción orgánica a nivel territorial fortalecer el dialogo entre productores, empresas, técnicos y autoridades para el fomento de la competitividad verde.

Apoyan el evento: Medida de Competitividad Verde (GIZ), Cooperativa Manduvirá Ltda. , Proyecto “Desarrollo de la agricultura orgánica campesina para la recuperación económica y la reactivación productiva en el contexto del Covid 19” 2020/PRYC/000982, Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas  (SENAVE), Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (SENACSA) y la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica.