CIAO NEWS
Markets
Source: OrganicFood
By OrganicFood


Los organizadores de Organic Food Iberia y Eco Living Iberia, Diversified Communications e IFEMA, han confirmado la cancelación de la edición de este año debido al COVID-19. Este evento, del que Ecovalia es patrocinador principal, y del que será parte importante la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica, es el más importante de la industria dedicada a los productos ecológicos y sostenibles en España y Portugal y se celebrará los días 9 y 10 de junio de 2021 en IFEMA – Feria de Madrid.

La gran magnitud de propagación y contagio del COVID-19 y, como consecuencia, las restricciones gubernamentales han impactado la vida y la subsistencia de las personas y empresas en todo el planeta. Mientras se espera que las medidas de distanciamiento social se reduzcan en los próximos meses, IFEMA sigue siendo utilizada temporalmente como hospital, proporcionando un apoyo muy importante a los miles de personas afectadas por el coronavirus.

El director general de Diversified Communications, explica que "como todas las empresas, hemos estado siguiendo el rápido desarrollo del contagio durante estos tiempos tan difíciles. Tenemos la esperanza de que las estrictas medidas sobre las restricciones sociales sean suprimidas por el Gobierno antes del final del verano. Mientras tanto, está claro que la mejor opción para todos es esperar y aplazar eventos hasta el año que viene para volver más grandes y fuertes". y añade: "La buena noticia es que el evento de 2021 va a tener un apoyo increíble y ya estamos poniendo en marcha muchos planes, tales como un nuevo programa para compradores internacionales y muchos más pabellones regionales e internacionales,

Más información AQUI