CIAO NEWS
Innovation
Source: Ecovalía
By Ecovalía


Los representantes de los países miembros de la CIAO, participaron el 4 de julio de la presentación de las nuevas Normas UNE elaboradas por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España, a través de videoconferencia.

La apertura de la sesión estuvo a cargo de Rafael Bolívar, Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Embajada de España en México (MAPA); Soraya Villarroya, de la Oficina Permanente para Europa del IICA (Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura); y Graciela Lacaze Secretaria Ejecutiva de la CIAO.

Javier Maté, Subdirector General de Calidad Diferenciada y Agricultura Ecológica (MAPA) fue el encargado de presentar las Normas UNE. Tras su intervención, Álvaro Barrera, presidente de Asociación Valor Ecológico - Ecovalia habló sobre las “Implicaciones para el sector y las empresas de insumos” y Ligia Morend, del Departamento de Agricultura Orgánica (Servicio Agrícola y Ganadero, SAG ), centró su comunicación en las “Perspectivas para la CIAO”. 

Más información en: https://tinyurl.com/y87sdoq9