NOTICIAS DEL SECTOR
Mercados
Empresas paraguayas buscan exponer calidad de producción y captar nuevos mercados mediante Feria Biofach 2024
Fuente: MarketData
Por


La edición de este año de la Feria de Alimentos Orgánicos Biofach se erige como el epicentro internacional para las empresas paraguayas del sector alimentario, granos y cosméticos. Su objetivo principal es consolidar su presencia en el mercado global y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Dicho evento inició de forma oficial este martes 13 y se extendió hasta el viernes 16, en el Exhibition Centre Nuremberg, donde las comercios nacionales están listas para destacarse y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este prestigioso encuentro.

Cabe mencionar que la feria se trata de un espacio es el lugar de encuentro internacional de la industria, en donde se busca ofrecer oportunidades de reuniones y networking, estableciendo conexiones nuevas y duraderas.

Con la presencia destacada de estas empresas paraguayas en Biofach 2024, el país busca consolidarse como un actor clave en la industria de alimentos orgánicos a nivel global. La feria ofrece una plataforma única para el intercambio de ideas y el establecimiento de conexiones que sin duda impulsarán el crecimiento y desarrollo del sector orgánico en el país sudamericano.