NOTICIAS DEL SECTOR
Innovación
Estados Unidos: nuevo Curso de la Iniciativa de Capital Humano NOP
Fuente: USDA Organic
Por


El Programa Nacional Orgánico (NOP) lanzó recientemente un nuevo curso en el Centro de Aprendizaje de Integridad Orgánica sobre el Crecimiento de la Fuerza Laboral Orgánica.  

Growing the Organic Workforce proporciona recursos para apoyar a una fuerza laboral robusta y altamente calificada de profesionales orgánicos calificados. Estos recursos promueven el desarrollo del mercado orgánico, protegen la integridad orgánica y mejoran la diversidad, la equidad y la inclusión. Puede usar Growing the Organic Workforce para encontrar información sobre reclutamiento, programas educativos, capacitación profesional y más. ¡Los recursos se organizan tópicamente y se agregan nuevos temas con frecuencia!

Los temas actuales de Growing the Organic Workforce incluyen:

  • Programas de Educación Experiencial de Agricultura Orgánica
  • Mejores prácticas de pasantías orgánicas
  • Prácticas de cultivos orgánicos de campo

Los recursos de Growing the Organic Workforce se desarrollaron como parte de la Iniciativa de Capital Humano de NOP para apoyar a las generaciones actuales y futuras de profesionales orgánicos con las habilidades necesarias para proteger eficazmente el sello orgánico del USDA. Para obtener más información, visite nuestra página web de la Iniciativa de Capital Humano.