NOTICIAS DEL SECTOR
Innovación
El NOP de Estados Unidos presenta su nuevo curso sobre formación de inspectores a través de situaciones reales
Fuente: USDA Organic
Por


El Programa Orgánico Nacional (NOP, por sus siglas en inglés) ha publicado un nuevo curso en el Centro de Aprendizaje de Integridad Orgánica. La nueva capacitación de inspectores basada en escenarios es un curso integral que enseña habilidades de inspección avanzadas concretas.

Este curso del Centro de aprendizaje utiliza una visión de primera mano de los escenarios basados en el campo para demostrar cómo los inspectores aplican el conocimiento y las habilidades para inspeccionar con éxito las operaciones orgánicas. Estas situaciones complejas del mundo real demuestran las habilidades utilizadas para realizar inspecciones orgánicas exitosas, incluido el pensamiento crítico, la determinación de riesgos, la comunicación interpersonal efectiva y el enfoque de observar e informar. Los escenarios de video cubren inspecciones de cultivos, ganado y operaciones de manejo.

Este curso basado en escenarios está diseñado principalmente para inspectores orgánicos. También es relevante para revisores, oficiales de certificación, especialistas técnicos y otros. Antes de tomar este curso, debe tener una comprensión básica del proceso de certificación orgánica, las regulaciones orgánicas y las inspecciones orgánicas.

Este curso fue preparado para NOP en asociación con Oregon Tilth Certified Organic y está disponible públicamente en el Centro de Aprendizaje de Integridad Orgánica.

Para inscripciones :https://usda.geniussis.com/PublicStudentSignUp.aspx?AffiliateID=46B0C0

Para consultas para acceder a los cursos consulte: https://www.ams.usda.gov/sites/default/files/media/HowtoRegisterforaCourse.pdf