NOTICIAS CIAO
Innovación
Taller de normas de certificación orgánica y SGP: experiencias de Argentina, Brasil y Ecuador
Fuente: Secretaria Ejecutiva CIAO
Por Prensa CIAO


La CIAO invita todos a participar del primer taller temático en el marco del Convenio IICA - Catamarca - Gravataí - Santa Elena, que se realizará el próximo 11 de noviembre.

El taller tiene como objetivo presentar los procesos hasta llegar a la certificación en los países, incluso para considerar la Certificación Pública como un sistema viable. Así, se contará con la participación de expertos de las Autoridades de Control Competentes de cada país: SENASA - Argentina; Coordenación de la Produción Orgánica del MAPA - Brasil; Agrocalidad - Ecuador.

En la segunda etapa de cada espacio reservada a los países, se realizarán las exposiciones de los productores certificados en las regiones involucradas en el Convénio IICA - Catamarca (Argentina) - Gravataí (Brasil) - Santa Elena (Ecuador). El público objetivo de este taller son empleados, profesionales y productores involucrados en la producción orgánica, de las regiones participantes del convenio a través del Zoom, y de los países CIAO a través de la transmisión Youtube.

Siga el evento en : https://www.youtube.com/watch?v=IQibzEc5r-4