NOTICIAS CIAO
Innovación
El próximo 27 de septiembre se realizará el V Congreso Internacional de Producción Orgánica de Ecuador
Fuente: Secretaria Ejecutiva de CIAO
Por Prensa CIAO


Agrocalidad, CIAO, IICA y la la Cooperación Alemana para el Desarrollo (GIZ) organizarán la jornada para fomentar la producción orgánica ecuatoriana y en Latinoamérica, ya que a través del “Congreso Internacional de Producción Orgánica”, se resaltan las actividades y el compromiso de los productores orgánicos de Ecuador. 

La jornada tiene como objetivo fortalecer las capacidades técnicas y comerciales a través de la generación de espacios de cooperación interinstitucional y de difusión de conocimientos y experiencias relacionadas a la agricultura orgánica y con la finalidad de desarrollar el sistema de producción agropecuaria, procesamiento y comercialización sustentable en la región al incentivar a los productores convencionales a adoptar este sistema productivo. Los expositores serán provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, España, Italia,entre otros países. Así los participantes del evento podrán encontrar tecnología global y local, comercialización de productos y servicios, intercambio de conocimientos, nuevas tendencias comerciales y de consumo, y contactos y oportunidades de negocios.  

El Congreso se celebrará en el Hotel Wyndham Puerto Santa Ana. Actividad arancelada (incluye: material POP, coffee break, certificado de participación, participación muestra comercial). Para más información: http://www.iica-ecuador.org/congresoproduccionorganica/