NOTICIAS CIAO
Innovación
Argentina: jornada virtual sobre “Cooperativas y Asociaciones de Alimentos Orgánicos"
Fuente: Área de Producción Orgánica
Por Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca - Ministerio de Economía de la Nación de Argentina


La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través de la Subsecretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional, en el marco del Plan Federal de Mejora de Gestión para Empresas de Alimentos y Bebidas -PotenciAR Alimentos- y de la Comisión Asesora para la Producción Orgánica -Plan Estratégico para el Sector Orgánico al 2030-, los invita a participar de la jornada virtual sobre “Cooperativas y Asociaciones de Alimentos Orgánicos", el día 24 de agosto, de 10 a 12hs.

Objetivo: visibilizar y vincular a cooperativas y asociaciones que producen, elaboran y/o comercializan alimentos orgánicos, con la finalidad de promover las iniciativas colectivas que en todo el mundo empujan el crecimiento de la Agricultura Orgánica y que en Argentina hace falta motorizar.

Paralelamente el evento pretende sondear las necesidades a esa escala y las oportunidades posibles como la certificación grupal como una posibilidad a ser incorporada en la regulación futura de nuestra normativa.

Destinatarios: productores, elaboradores, comercializadores, técnicos y demás actores de las cadenas agropecuaria y agroindustrial orgánica.

Inscripciónhttps://forms.gle/d63tTxTjF2UoX5tG6

Transmisiónhttps://www.youtube.com/c/AlimentosArgentinosMinagri