NOTICIAS CIAO
Salud
Conclusiones Reunión Virtual de la CIAO sobre la Situación del Covid-19 en Países CIAO.
Fuente: Secretaría Ejectuvia CIAO
Por Prensa CIAO


Dadas las circunstancias tan particulares por las que estamos atravesando, con los acontecimientos que, con la irrupción del COVID-19, haN traído a nuestras vidas. Nos gustaría informar y compartir con ustedes la agenda y acciones que estamos tratando de establecer para el corriente año, así como, pensar juntos en una estrategia para seguir avanzando en el posicionamiento de la Agricultura Orgánica en nuestros países y en el mundo.

 Los temas que tratamos  fueron: 

1) Conocer el estado de cada uno de los delegados de los Países Miembros y una breve situación país, siendo lo más importante la salud e integridad de cada uno de ustedes y sus familias.

 2) Breve intercambio de experiencias y discusión de posibles estrategias de manejo conjunto de la emergencia sanitaria por el COVID-19, en función de garantizar la seguridad alimentaria de nuestros pueblos, salvaguardando el trabajo de nuestros productores agrícolas y suplidores de alimentos.

 3) Discusión para ulterior análisis de los efectos de la crisis sanitaria en los mercados domésticos e internacionales de productos agropecuarios

Acceso al documento completo AQUI