NOTICIAS CIAO
Mercados
Por primera vez la CIAO estará presente en la BIOFACH
Fuente: Secretaria Ejecutiva CIAO
Por Secretaría Técnica CIAO


La tradicional y más importante feria del sector se llevará a cabo del 12 al 15 de febrero en la Ciudad de Núremberg, Alemania y la Participación de la CIAO se da gracias al apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España (MAPA) y a la Asociación Ecovalia, referente del sector orgánico español. 

La CIAO y España viene fortaleciendo lazos desde el 2016, año en el que el MAPA participó por primera vez en la Asamblea de la CIAO. Desde entonces diversas acciones institucionales y técnicas se han ido ejecutando lo que ha afianzado esta alianza estratégica. 

En esta oportunidad, gracias a las gestiones de la Presidencia de la Asociación Ecovalia frente al MAPA, La CIAO estará presente en la 31.ª edición de la Feria más importante del mundo orgánico/ecológico compartiendo espacio con Dirección General de Industria Alimentaria, la Subdirección General de Calidad Diferenciada y Producción Ecológica (MAPA), y actores del sector privado español. 

En esta edición 2020 se espera que Biofach convoque a 50.000 visitantes profesionales y alrededor de 3500 expositores para lo que contará con dos pabellones más que en ediciones anteriores.