NOTICIAS CIAO
Innovación
La CIAO es nombrada socio de honor de Ecovalia
Fuente: Secretaria Ejecutiva CIAO
Por Secretaría Técnica CIAO


El día 18 de septiembre de 2019, la Junta Directiva de la Asociación Valor Ecológico – CAAE, decidió por unanimidad proponer el nombramiento de CIAO como “Socio de Honor” de Ecovalia.

La Junta Directiva de Ecovalia ha considerado que la Comisión Interamericana de Agricultura Orgánica contribuye notablemente desde su creación en 2008 a los fines del desarrollo de la producción orgánica en las Américas y además mantiene unos estrechos lazos de colaboración con Ecovalia para el desarrollo de sus fines.

El acto de nombramiento se celebrará el próximo día 24 de noviembre, a las 12.00 horas, durante la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica Ecovalia - Núñez de Prado, que tendrá lugar en Baena (Córdoba).

Desde la CIAO queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por esta distinguida consideración que nos honra por porvenir de una entidad tan prestigiosa y que tanto ha hecho y hace en favor del desarrollo de la producción sostenible.  

 La Asociación Valor Ecológico – CAAE (Ecovalia) es una asociación sin ánimo de lucro cuyos fines son el desarrollo de la producción orgánica certificada, como sistema agroalimentario que contribuye positivamente a la salud de las personas, a la protección del medio ambiente, a la responsabilidad social y al desarrollo del mundo rural.