SECTOR NEWS
Innovation
Source: Economíahoy.mx
By Notimex


El gran reto de la oferta de alimentos orgánicos en México es que sus productos luzcan "sexy" ante los ojos de millones de consumidores ávidos de productos sanos, aseguró el director general de grupo empresarial dedicado a la producción alimentaria. El directivo destacó en conferencia de prensa que el consumo de dichos productos aumenta entre 30 y 40% al año en el país.

En conferencia de prensa para promover sus marcas orgánicas de leches y quesos alternativos, el directivo estimó que para 2018 la producción orgánica de la empresa aumentaría hasta 30% y 8.0% en valor derivado del creciente interés de la población por consumir productos orgánicos, principalmente por parte de jóvenes y madres.

Asimismo, estimó que en los próximos cinco años, la empresa contará, por lo menos, con el doble de productos de la marca -en la actualidad cuenta con 13 en el mercado- y de 20 a 30% más de otra marca-con ocho productos hoy en día- que cuenten con mayor valor agregado como quesos, cremas y yogur. La empresa también produce jugos y botanas orgánicas. Leer la noticia completa