NOTICIAS DEL SECTOR
Mercados
Biofach / Vivaness eSpecial reúne online a 13.800 participantes de 136 países
Fuente: Revista BEAUTYPROF
Por Revista BEAUTYPROF


El sector de alimentos orgánicos y productos de cuidado personal naturales y orgánicos se reunió entre los pasados días 17 y 19 de febrero en torno a Biofach / Vivaness eSpecial, un evento totalmente digital que contó con 775 sesiones durante el evento de tres días, divididas entre Congreso, presentaciones de expositores y mesas redondas en las que participaron 1.442 expositores de todo el mundo.

Este evento digital contó con un total de 13.800 participantes procedentes de 136 países.

La próxima reunión del sector internacional de alimentos orgánicos y productos de cuidado personal naturales y orgánicos Biofach / Vivaness 2022 se trasladará a un horario de martes a viernes y tendrá lugar del 15 al 18 de febrero de 2022.

“Biofach / Vivaness 2021 eSpecial confirma la necesidad del sector internacional de interactuar, trabajar en red y tener un lugar para reunirse como lo ofrece Biofach / Vivaness", asegura miembro del Consejo de Administración de NürnbergMesse. “El binomio ferial es un lugar de encuentro e interacción tanto a nivel emocional como personal, así como una plataforma para los negocios y el conocimiento. Nos complace que el formato digital de este año ofreciera una alternativa compatible con una pandemia y, especialmente, que todas las partes interesadas lo aceptaron tan bien. Al mismo tiempo, ya estamos entusiasmados con el próximo año. Este año dijimos: 'Reunámonos antes de volver a encontrarnos', y ahora estamos especialmente interesados en poder reunirnos de nuevo en persona"

Acceso a la nota de prensa AQUI