NOTICIAS CIAO
Innovación
Misión Oficial de la CIAO a Uruguay.
Fuente: Secretaria Ejecutiva
Por Prensa CIAO


Como parte de la misión oficial de la CIAO a países de Cono Sur, el lunes 28 de noviembre, tuvo lugar la reunión con Autoridades Nacionales con el objetivo de apoyar al fortalecimiento del sistema nacional de control y fomento de producción orgánica uruguaya. 

Del encuentro participaron la Presidencia y Secretaría Ejecutiva de la CIAO y representantes del IICA Uruguay, quienes fueron recibidos por Autoridades de la Dirección General de Servicios Agrícolas del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca de Uruguay (DGSA/MGAP). La reunión concluyó con la concreción de planes de acción con una agenda de trabajo hacia el 2023 en adelante. Para poder cumplir con los compromisos asumidos se trabajará en estrecha colaboración con la oficina local del IICA, que será un actor clave en el apoyo a la producción orgánica en Uruguay.

En la imagen de izquierda a derecha: Braulio Cantera (Especialista en Sostenibilidad & Gestión de Proyectos del IICA Uruguay), Rommel Betancourt (Presidente JD/CIAO), Sergio Vázquez (Adjunto de la Dirección General - DGSA/MGAP), Graciela Lacaze (Secretaría Ejecutiva CIAO) y Rodrigo Saldías Spinetti (Representante del IICA en Uruguay).