NOTICIAS CIAO
Mercados
Convenio Marco Cooperación entre el Municipio De Santa Clara Do Sul, El Gobierno Regional De Huancavelica e IICA
Fuente: Secretaría Ejecutiva CIAO
Por Prensa CIAO


El próximo 4 de marzo se firmará el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno del Municipio de Santa Clara Do Sul, Brasil, el Gobierno Regional de Huancavelica, Perú y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). El Acuerdo de Cooperación Tecnica se refiere a "Regiones sostenibles y Producción Orgánica" y tiene la finalidad de llevar adelante las gestiones que posibiliten la realización de proyectos conjuntos con el objetivo de

-  Contribuir al fortalecimiento del Municipio de Santa Clara do Soul y del Gobierno Regional de Huancavelica y posicionarlas como modelos de desarrollo de la producción orgánica. 

- Aumentar la cantidad de regiones incorporadas al sistema de producción orgánica, como un ejemplo modelos de producción social, productiva, comercial y ambientalmente sostenibles.

- Posicionar a la agricultura orgánica como un sistema de producción innovador que contribuye a la inclusión en materia de género y juventud. d) Dar marco a futuros Convenios Específicos de Cooperación Técnica y Administrativa o Cartas de Entendimiento, y sean procedentes de intereses comunes, o de proposición de colaboración de una u otra de las Partes.

La firma del Convenio se transimitirá en vivo desde nuestro canal de Youtube, accesible AQUI

Acceso al Programa del Evento AQUI